Transporte

Claudio Luna: "Empresa que paga, empresa que circula"

viernes, 5 de marzo de 2021 · 11:44

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El conflicto del transporte interurbano todavía continúa. Al igual que el mes pasado, algunos de los trabajadores no recibieron sus salarios correspondientes a febrero y por eso el sindicato AOITA se encuentra en estado de alerta.

"No se han abonado los salarios de los trabajadores. El plenario de delegados decidió esperar durante el día de hoy, ya que indicaron que estarían depositados durante la jornada. Decidimos no perjudicar a los usuarios. Somos nosotros los que insistimos en que debemos mejorar el sistema de transporte para que el usuario vuelva a subirse a las unidades" explicó Claudio Luna, secretario general de AOITA en diálogo con Siempre Radio 93.3. "En este conflicto se ha desvirtuado absolutamente todo. Esta entidad sindical, cuya principal función es defender a los trabajadores, hoy está recibiendo las quejas de los usuarios. Se han perdido las obligaciones y deberes de cada una de las partes. Esas quejas las derivamos al Ersep porque no es nuestra competencia. Lamentablemente, somos los trabajadores la cara visible de este sistema" agregó.

Respecto de las medidas que se tomarán, explicó: "Si hoy no arriban estos fondos, a partir del primer minuto del lunes, vamos a realizar acciones de retención de tareas. Pero solamente con las empresas que no cumplan. Empresa que paga, va a prestar servicio".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios