Avilés: "Córdoba lidera el turismo"

Temporada turística

Provinciales 17 de febrero de 2021 Diario Sumario

(Agencia Córdoba Turismo) El presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés, aseguró que "Córdoba lidera el turismo interno en el país, y fue la gran elegida por las familias argentinas".

"Las cifras hablan de la acción de un gobierno que ha profundizado esquemas de prevención, inversión en infraestructura sanitaria y de una fuerte campaña de comunicación y promoción a nivel nacional"; detalló.

Y destacó: “Hemos vivido el fin de semana más importante de esta temporada de verano. Los niveles de ocupación nos han sorprendido, hemos tenido destinos que han estado a un 100% y han tenido que derivar a ciudades colindantes". De esta manera, hizo hincapié en el trabajo de los distintos sectores: "Esto habla claramente de un esfuerzo muy importante realizado por los sectores público y privado para garantizar un descanso seguro, lo que coloca a Córdoba en el principal destino turístico de Argentina a nivel de preferencias de la gente”.

Te puede interesar
piezas

Córdoba: Gendarmería rescató piezas históricas

Redacción SN
Provinciales 24 de febrero de 2024

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que el allanamiento se realizó en una vivienda de la localidad de Saldan, donde también detuvieron a uno de los involucrados que comercializaba estas reliquias de manera ilegal.

01-02-2024_el_gobernador_de_cordoba_martin (2)

Llaryora: "No basta con cerrar los números nacionales"

Redacción SN
Provinciales 01 de febrero de 2024

Al inaugurar el 146º periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura, el Gobernador destacó haber "establecido una relación correcta con el Gobierno nacional" y su compromiso "a no poner palos en las ruedas, pero también le vamos a decir no, a las medidas que sean perjudiciales para los intereses de Córdoba".

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email