Trágico: quiso tomar agua y murió electrocutado

CIUDAD DE CÓRDOBA

Provinciales 29 de octubre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) Un joven de 24 años murió electrocutado el pasado martes en la ciudad de Córdoba mientras tomaba agua de una canilla.

Según informó el Doce TV, el hecho ocurrió cuando la víctima, que salía de trabajar en una rotisería de barrio Acosta, quiso tomar agua de un pico y recibió la descarga eléctrica. El joven comenzó a convulsionar y el dueño de la rotisería, que lo acompañaba, llamó al servicio de emergencias y a la Policía, pero nada pudieron hacer para salvarlo.

Según trascendió, la canilla estaba sobre una pared y habría estado electrificada por una conexión clandestina del carrito que vende choripanes y lomitos ubicado en la esquina de las calles Ramos Mejía y Agustín Garzón.

Al parecer, según pudo saber La Voz, el carro de comidas tenía conectado un freezer de manera ilegal con un cable que pasa por la vereda y la pared del lavadero colindante.

El fiscal Guillermo González investiga el hecho.

Te puede interesar
sala cuna

Ambientación: más de 200 mil estudiantes ingresan a las aulas este jueves

Redacción SN
Provinciales 22 de febrero de 2024

Los días 22 y 23 de febrero son los primeros días de clases para alumnos de los niveles inicial, primario y secundario en Córdoba. Para el Ministerio de Educación de la Provincia, se trata de jornadas en las que la escuela se dedica especialmente a darle la bienvenida a quienes inician una nueva etapa escolar.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email