Schiaretti consideró "inadmisible" la manifestación policial en Olivos

Provinciales 09 de septiembre de 2020 Diario Sumario

Ante la manifestación de efectivos policiales en la puerta dela Quinta Presidencial de Olivos, el gobernador Juan Schiaretti sentó postura este miércoles y consideró “inadmisible” la medida. En Twitter, el mandatario provincial señaló que “estamos viviendo en Democracia y es inadmisible que fuerzas de seguridad estén rodeando la residencia del presidente de la Nación”.

En el posteo, señaló que la medida de reclamo se realiza “con el fin de ejercer presión” y consideró que “estas acciones socavan la institucionalidad del país”.

 

Córdoba comprará 50.000 computadoras para prestar a estudiantes que lo necesiten

 

De este modo, y más allá de las vicisitudes de la relación entre la Nación y la Provincia, Schiaretti dejó clara su posición pública en resguardo de la institucionalidad y en apoyo a que, canales de diálogo mediante, el conflicto se encauce y pueda arribar a una solución.

 

Te puede interesar
turismo alta gracia centro

Turismo: Córdoba cierra la quincena con un leve crecimiento

Redacción SN
Provinciales 02 de febrero de 2024

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo (ACT), Darío Capitani, destacó que la provincia mediterránea cierra la segunda quincena del verano de enero con un crecimiento promedio del 13%, con respecto a la primera, a partir de los importantes festivales y otros eventos programados en los últimos 15 días.

sonia alesso ctera

Docentes: vuelven a insistir en la apertura de paritarias

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

La secretaria General de la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera), Sonia Alesso, afirmó que "antes del jueves" habrá definiciones gremiales sobre el inicio de las clases, aunque advirtió que la situación es "compleja" debido las dificultades que tienen las provincias para abonar el Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid).

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email