Una mujer mató a su marido a puñaladas y luego se suicidó

Provinciales 04 de septiembre de 2020 Diario Sumario

Un trágico y extremo hecho de violencia familiar sucedió en la madrugada de este viernes en la localidad cordobesa de Arias. Según las primeras sospechas, una mujer mató a su marido a puñaladas tras una discusión y luego se quitó la vida.

Los hijos del matrimonio tienen 25 y 21 años y fueron testigos de los hechos, que ocurrió en la casa de la familia.

Según contó el joven, sus padres estaban en pleno proceso de separación y tenían peleas constantes. Anoche se encerraron con llave en su habitación y la situación se desbordó de los insultos a las agresiones.

El hijo de la pareja explicó a la Policía que junto a su hermana escucharon fuertes ruidos y decidieron romper la puerta. Al entrar, se encontró con ambos cuerpos tendidos en el piso.

 

A pesar de que su madre se opuso, una niña recibirá transfusiones de sangre

 

Homicidio y suicidio

En base a los primeros detalles de la investigación, fuentes explicaron a El Doce que se sospecha que fue la mujer quien mató al hombre “con un arma blanca o un elemento contundente similar” y luego se suicidó. Ambos tenían 50 años y ocurrió cerca de las 3 de la madrugada.

La fiscalía de instrucción de La Carlota quedó a cargo del caso y trabaja en la vivienda la Policía Científica de Río Cuarto.

Te puede interesar
turismo alta gracia centro

Turismo: Córdoba cierra la quincena con un leve crecimiento

Redacción SN
Provinciales 02 de febrero de 2024

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo (ACT), Darío Capitani, destacó que la provincia mediterránea cierra la segunda quincena del verano de enero con un crecimiento promedio del 13%, con respecto a la primera, a partir de los importantes festivales y otros eventos programados en los últimos 15 días.

córdoba open

Tenis: comienza el Córdoba Open

Redacción SN
Provinciales 03 de febrero de 2024

El ATP 250 de Córdoba inicia este sábado con la etapa clasificatoria y se extenderá hasta el 11 de febrero en las instalaciones del estadio Mario Alberto Kempes.

Ranking
CFK

CFK: “¡No, hermano! No es superávit, mirá todo lo que debés”

Redacción SN
Política 27 de abril de 2024

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner se presentó en la ciudad de Quilmes, donde habló públicamente por primera vez desde que gobierna Javier Milei. "Te puede haber votado el 60%, pero si después cuando sos gobierno la gente se caga de hambre, pierde el trabajo, aumenta la desocupación, no puede llegar a fin de mes, ¿de qué sirve?", dijo.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email