Río Cuarto anunció la vuelta a fase 1

Covid-19

Provinciales 10 de septiembre de 2020 Diario Sumario

Con un fuerte apoyo institucional, representado por autoridades públicas que participaron de manera presencial del acto como así también de manera virtual a través de una plataforma de videoconferencia, el intendente municipal Juan Manuel Llamosas anunció el retorno a fase 1 por un lapso de 10 días, a partir de la cero hora del próximo sábado.

“Hoy nos toca hacer un paso hacia atrás. Por recomendación de nuestros epidemiólogos y por el hecho de no existir una vacuna en esta pandemia poderosa y silenciosa, hoy tenemos que tomar esa determinación”, afirmó el mandatario riocuartense.

 

Brote en Río Cuarto: hay más de 2 mil casos activos

 

Llamosas explicó que con esa medida buscan restringir la circulación de personas en la ciudad y, con ello, frenar la proliferación del coronavirus. De este modo, solo se admitirán las actividades esenciales como lo fue en la primera etapa del inicio de la pandemia sobre finales de marzo.

“Sólo estarán autorizadas como excepción las actividades esenciales vinculadas a la salud y al rubro alimenticio que vamos a detallar mañana, cuando se publique el decreto correspondiente”, comentó Llamosas.

Fuente: El Puntal. 

 

Te puede interesar
córdoba open

Tenis: comienza el Córdoba Open

Redacción SN
Provinciales 03 de febrero de 2024

El ATP 250 de Córdoba inicia este sábado con la etapa clasificatoria y se extenderá hasta el 11 de febrero en las instalaciones del estadio Mario Alberto Kempes.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email