Vecinos de Paravachasca marcharán en defensa del bosque nativo

Provinciales 28 de agosto de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Valle de Paravachasca) Este sábado vecinos autoconvocados del Valle de Paravachasca, marcharán en defensa del Bosque Nativo.

La movilización comenzará a las 11:00 horas y se reunirán en el monumento de Mercedes Sosa, ubicado en Anisacate.

Según comunicaron a través de las redes sociales, el motivo de la manifestación responde al hecho de que "el 100% de los Incendios se produjeron en zonas rojas y amarillas protegidas por la Ley de Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos, por lo que exigimos, restauración total y presupuesto para prevención de Incendios en el 100% de las áreas Incendiadas".

Cabe destacar que la manifestación está en consonancia con la que se realizará en Punilla, en donde participarán diferentes organizaciones sociales. 

 

Este sábado diferentes organizaciones marcharán contra el "ecocidio"

 

Además, informaron que se van a tomar todas las medidas de prevención, por lo que cada vecino que participe deberá llevar su barbijo. 

Te puede interesar
Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email