Ola polar: frío y seco para toda la provincia

Provinciales 20 de agosto de 2020 Diario Sumario

La ola polar que afecta a buena parte del país continuaría este jueves afectando a la Región Centro, de acuerdo a las estimaciones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Eso implica condiciones de temperaturas muy bajas en Alta Gracia y la región, en la que se espera tiempo muy frío y seco y heladas matinales.

Para este jueves, el organismo nacional prevé cielo despejado, viento leve de direcciones variables y leve ascenso de temperatura. La máxima prevista para esta jornada será de 13°, mientras que la mínima registrada fue de -3°. 

Pronóstico extendido

Para el viernes, en tanto, el SMN prevé cielo despejado y leves aumentos de temperatura, con 1° de mínima y 18° de máxima. Condiciones que persistirían el sábado, con cielo soleado y clima más agradable: 4° de mínima, 20° la máxima prevista.

Te puede interesar
multimedia.normal.90db1e02eb5e8e4e.R0ZRTDYwOVdJQUFEWGFiX25vcm1hbC53ZWJw

UEPC: "El inicio de clases depende del Gobierno"

Redacción SN
Provinciales 14 de febrero de 2024

Entrevista a la Secretaria General Adjunta del gremio docente en el departamento, Florencia Menéndez. En medio de la incertidumbre por el comienzo de clases, los docentes reclaman una respuesta del Gobierno Provincial. A su vez, Caputo no envió el incentivo docente correspondiente a las provincias.

Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email