Imputaron al Intendente por hacer karaoke en cuarentena

CRUZ DEL EJE

Provinciales 05 de mayo de 2020 Diario Sumario

La Fiscal de Instrucción, Fabiana Pochettino, a cargo de la UFES en el norte provincial, imputó al intendente de Cruz del Eje ,Claudio Farias, y a su secretario de Desarrollo, Daniel Gordillo por la supuesta violación del decreto presidencial que determina el aislamiento social y obligatorio en prevención por la pandemia de coronavirus.

 

Brasil supera los 7300 muertos por la pandemia

 

Según denunciaron los vecinos, tanto Farias como Gordillo, junto a un número aun no determinado de personas, participaron de una fiesta para celebrar el dia del trabajador. Dicho evento habría sucedido en el domicilio de Gordillo, hasta donde personal policial se llegó el día 1° de mayo alertados por llamadas de vecinos que aseguraban que se realizaba una fiesta con «karaoke».

 

Alerta por fuertes vientos en toda la provincia

 

La Fiscal, después de ordenar los testimonios de cinco vecinos y en función de lo actuado en el procedimiento policial, decidió imputar a ambos funcionarios. Además se continúa investigando para determinar quienes, ademas de los imputados, estaban participando de la supuesta celebración.

Te puede interesar
turismo alta gracia centro

Turismo: Córdoba cierra la quincena con un leve crecimiento

Redacción SN
Provinciales 02 de febrero de 2024

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo (ACT), Darío Capitani, destacó que la provincia mediterránea cierra la segunda quincena del verano de enero con un crecimiento promedio del 13%, con respecto a la primera, a partir de los importantes festivales y otros eventos programados en los últimos 15 días.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email