Anticipan "precipitaciones abundantes" para toda la provincia

viernes, 24 de abril de 2020 · 18:23

El cambio de tiempo para el fin de semana se viene anunciando desde hace algunos días. Los mismos se producirán luego de un súper caluroso y ventoso viernes. En ese marco, el Servicio Meteorológico Nacional incluyó a todo el territorio en un "informe especial", advirtiendo por la posibilidad de "precipitaciones abundantes" para los próximos días.

 

Anisacate 2.0

 

Por un lado, se da a conocer que habría un pico "hasta el sábado", con valores de lluvias acumuladas entre los 30 y 70 milímetros. En el área de cobertura figuran las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, Centro y este de Río Negro, San Luis, Santa Fe, Ciudad Autonoma de Buenos Aires.

 

Desde dibujar hasta armar un robot: propuestas para niños

 

Luego, con un mejoramiento temporario, habría un nuevo período de inestabilidad, entre el domingo y "por lo menos hasta el martes 28". Allí se agrega: "Se registrarían lluvias acumuladas con valores entre 50 y 80 mm, con máximos que podrían superar localmente los 100 milímetros, especialmente en el norte de la provincia de Buenos Aires y regiones del sur y centro del litoral".

 

Comentarios