Tenía 27 plantas de marihuana en su casa y lo detuvieron

Provinciales 10 de noviembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) Este martes por la tarde, detuvieron a un joven de 23 años después de un allanamiento  en su domicilio en barrio Granja de Funes 2. Allí, las fuerzas policiales encontraron 27 plantas de marihuana.

"Personal del Departamento Coordinación de Brigadas Civiles en colaboración con efectivos de la Guardia Infantería y de la Fuerza Policial Antinarcotrafico, realizaron un allanamiento en un domicilio ubicado en el barrio Granja de Funes 2, por un hecho delictivo que se investiga", indicó el informe policial.

 

Persecución en pleno centro y un detenido por narcotráfico

 

Además del secuestro de las 27 plantas de marihuana, fueron incautados varios gramos de picadura, cogollos, hojas y semillas de marihuana, un teléfono celular y dinero.

Te puede interesar
córdoba open

Tenis: comienza el Córdoba Open

Redacción SN
Provinciales 03 de febrero de 2024

El ATP 250 de Córdoba inicia este sábado con la etapa clasificatoria y se extenderá hasta el 11 de febrero en las instalaciones del estadio Mario Alberto Kempes.

WhatsApp-Image-2024-02-06-at-08.24.16-1

Córdoba: inauguraron un espacio de cuidado de niñas, niños y adolescentes

Redacción SN
Provinciales 06 de febrero de 2024

El lugar brindará albergue temporario y de calidad en un ambiente agradable a quienes deben ser puestos a resguardo del Estado mientras los equipos técnicos de SeNAF evalúan la estrategia de abordaje para cada caso, evitando que esperen esa definición en ámbitos no apropiados o revictimizantes, tales como hospitales, comisarías o unidades judiciales.

prevencion vial comite provincial

Seguridad Vial: Despeñaderos es parte de la Comisión Provincial

Redacción SN
Provinciales 04 de marzo de 2024

Se conformó el nuevo Comité Ejecutivo de la Comisión Provincial de Tránsito y Seguridad Vial. El comité coordina acciones en la prevención de accidentes de tránsito, en materia de educación vial, control de tránsito y elabora informes de la infraestructura vial provincial.

Ranking
llaryora

Córdoba: el gobierno financiará proyectos barriales

Redacción SN
Provinciales 28 de abril de 2024

Se trata de un fondo conjunto con la Fundación Banco de Córdoba, que se propone abordar propuestas comunitarias de localidades del interior, quienes fueron representadas por Consejos Barriales en un nuevo encuentro provincial.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email