COVID-19

¿Cuáles son los requisitos para circular dentro de los departamentos?

sábado, 24 de octubre de 2020 · 20:05

(Córdoba, de nuestra redacción) Esta semana, la Provincia revisó los protocolos de circulación. De cara a la temporada turística, que comenzará en diciembre y en vistas de la habilitación del transporte de larga distancia y los vuelos de cabotaje, eliminó el requisito del testeo o cuarentena para ingresar a Córdoba.

Sin embargo, aún no ha sido autorizada la circulación por fines turísticos o recreativos. Para ingresar a la provincia, se deberá presentar certificado de circulación y justificar el motivo del viaje. Del mismo modo, continúa restringida la circulación interdepartamental.

El protocolo establece como condición para ingresar a un departamento lo siguiente: "Circulación Entre Departamentos: Continúa la restricción de circulación de las personas por fuera del límite del departamento donde residan, salvo que posean el “Certificado Único Habilitante para Circulación - Emergencia COVID-19” que las habilite a tal efecto y siempre que se dé cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 11 y 23 del DNU 792/2020 y a las normas reglamentarias respectivas."

22%
Satisfacción
0%
Esperanza
77%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios