Nueva rotonda en el distribuidor de Circunvalación y Ruta 5

PROVINCIALES

Provinciales 11 de septiembre de 2019 Diario Sumario

La empresa Caminos de las Sierras habilitó la rotonda ubicada en la avenida Circunvalación y calle Río Negro, en la zona sur de la ciudad. El nuevo trayecto forma parte de la ampliación del distribuidor ubicado en la intersección de la Circunvalación y la Ruta 5 (Autovía Córdoba Alta Gracia).

A partir de ahora, se puede acceder desde Circunvalación hacia Ciudad Universitaria y el centro de la ciudad por calle Río Negro y su continuidad con avenida Cruz Roja Argentina. Caminos de la Sierras indicó que la traza sistematiza el tránsito en el sector, evitando demoras e inconvenientes a los automovilistas.

Asimismo, Schiaretti recalcó que “quien viene de Río Cuarto por la Autovía Ruta 36 y toma Circunvalación podrá girar hacia la rotonda, a través de un nuevo trayecto”, también habilitado hoy.

El sector consta de un retorno con isleta derivadora central que permite la continuidad de avenida Armada Argentina, con dos carriles de circulación por sentido, carriles auxiliares y ramales para los movimientos de entrada, salida y giros. Como parte de los trabajos se ejecutaron obras hidráulicas, construcción de isletas y cordones, tareas de señalización y la iluminación completa de la rotonda.

Te puede interesar
sonia alesso ctera

Docentes: vuelven a insistir en la apertura de paritarias

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

La secretaria General de la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera), Sonia Alesso, afirmó que "antes del jueves" habrá definiciones gremiales sobre el inicio de las clases, aunque advirtió que la situación es "compleja" debido las dificultades que tienen las provincias para abonar el Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid).

turismo alta gracia centro

Turismo: Córdoba cierra la quincena con un leve crecimiento

Redacción SN
Provinciales 02 de febrero de 2024

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo (ACT), Darío Capitani, destacó que la provincia mediterránea cierra la segunda quincena del verano de enero con un crecimiento promedio del 13%, con respecto a la primera, a partir de los importantes festivales y otros eventos programados en los últimos 15 días.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email