Abrieron las inscripciones para las becas deportivas 2020

Provinciales 08 de diciembre de 2019 Diario Sumario

Desde el lunes 2 de diciembre y hasta el próximo martes 10 permanecen abiertas las inscripciones al programa de becas del año próximo para deportistas y entrenadores federados de mediano y alto rendimiento de Córdoba.

Para acceder a este programa los postulantes deben inscribirse a través de la plataforma “Deporte Inteligente”. Una vez completados sus datos, las diferentes federaciones de la Provincia evaluarán cada caso en particular y elevarán un orden de mérito, para que el directorio de la Agencia Córdoba Deportes realice una selección.

Es requisito indispensable que los postulantes estén registrados en dicha plataforma y tengan la aprobación de su federación y el EMMAC al día, para figurar habilitados.

Las federaciones tendrán tiempo hasta el 16 de diciembre para presentar los listados definitivos de orden de mérito en la mesa de entrada del SUAC de la Agencia Córdoba Deportes.

Este programa de la Agencia Córdoba Deportes está destinado al reconocimiento de logros y proyección de deportistas y entrenadores del deporte federado amateur de Córdoba, convencionales y adaptados, a través de doce estímulos económicos mensuales.

Además, los becados tienen otros beneficios como afiliación gratuita al APROSS para aquellos que no cuentan con obra social, acceso gratuito al EMMAC y a todos los servicios del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD) de la Agencia Córdoba Deportes: médicos, fisioterapeutas, kinesiólogos, preparadores físicos, nutricionistas, fonoaudiólogos, bioquímicos, entre otros profesionales, como así también el uso de sus instalaciones: gimnasio, pileta, canchas deportivas, pista de atletismo, albergues, etc.

Asimismo, tienen la posibilidad de finalizar sus estudios secundarios en la escuela para deportistas federados PIT.

Para más información podrán comunicarse al 0351-434-8360 al 67 – interno 123, o bien vía email a [email protected].

Te puede interesar
córdoba open

Tenis: comienza el Córdoba Open

Redacción SN
Provinciales 03 de febrero de 2024

El ATP 250 de Córdoba inicia este sábado con la etapa clasificatoria y se extenderá hasta el 11 de febrero en las instalaciones del estadio Mario Alberto Kempes.

Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email