Vidriera compartida: Calvo y Llaryora presidirán el acto del 25 de Mayo

CÓRDOBA.

Política 24 de mayo de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) El gobierno provincial informó que este "miércoles 25 de mayo, a las 9:30 horas, el vicegobernador Manuel Calvo junto al intendente de la ciudad capital Martín Llaryora y demás autoridades, encabezarán el acto central del 212° Aniversario de la Revolución de Mayo". El mismo se iniciará "con el izamiento del Pabellón Nacional y de la Bandera de Córdoba. Luego de la ceremonia se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino".

En los últimos días, Llaryora finalmente explicitó su voluntad de ser el candidato a Gobernador por el oficialismo. Desde principios de año, Calvo -de quien se asegura no ha renunciado a sus aspiraciones- visita cada localidad del territorio provincial con un programa de capacitación para concejos deliberantes y tribunales de cuenta.

La ausencia de Juan Schiaretti -de gira en los países árabes que financiarán el acueducto Santa Fe - Córdoba- le ofreció mayor visibilidad a Calvo, pero el Intendente capitalino no resigna ninguna foto.

Te puede interesar
asamblea uepc

Córdoba: docentes definen la propuesta salarial del gobierno

Redacción SN
Política 28 de febrero de 2024

Los docentes públicos de Córdoba se reunirán este miércoles en asamblea general para decidir si aceptan o rechazan la propuesta salarial para el primer trimestre de 2024 que, según fuentes gremiales, consiste en incrementos de sumas no remunerativas y del 50% del Índice de Precios al Consumidor (IPC), que mide mensualmente el Gobierno local.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email