Negri reconoció la derrota por Twitter

ELECCIONES 2021

Política 12 de septiembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Luego de los primero boca de urna que dan como ganadora a la lista encabezada por Luis Juez en la interna de Juntos por el Cambio, el precandidato a Senador de Mario Negri reconoció la derrota a través de su cuenta oficial de Twitter.

 

 

A pesar de que los resultados oficiales aún no están publicados, parece que las tendencias son definitivas.

Te puede interesar
CONGRESO

DNU: se conforma la comisión bicameral para su tratamiento

Redacción SN
Política 22 de febrero de 2024

La Comisión Bicameral de Tratamiento Legislativo se reunirá al mediodía para designar autoridades y acordar su esquema de trabajo, dado que debe tratar decretos de necesidad y urgencia (DNU) dictados por el Gobierno anterior y el DNU 70/2023 dictado por el presidente Javier Milei, que deroga y modifica leyes y propone, entre otras medidas, una reforma laboral.

Bloque Hacemos Diputados 20240206

Ley Ómnibus: golpe para el gobierno y derrumbe del proyecto

Redacción SN
Política 06 de febrero de 2024

La administración de Javier MIlei se estrelló este martes contra el resultado adverso en varios de los artículos del proyecto de ley "Bases" que se debatían en la Cámara de Diputados. La falta de acuerdo con los sectores paraoficialistas llevó al gobierno a volver la iniciativa a Comisión.

javier-milei-fantino

Javier Milei: los peligros de informarse por twitter

Redacción SN
Política 09 de abril de 2024

El presidente citó a un bot de la plataforma para justificar que la inflación va a bajar, el bot resultó ser falso. Desde el campo nacional y popular hicieron notar la importancia de tener una agencia de noticias nacional.

congreso

Ley ómnibus: tras un cuarto intermedio, continúa el debate

Redacción SN
Política 01 de febrero de 2024

La Cámara de Diputados continuará hoy a las 12 el debate del proyecto de ley "Bases" impulsada por el Gobierno nacional, luego que anoche, pasadas las 21.30, se dispusiera un cuarto intermedio en medio de acusaciones cruzadas entre los legisladores del oficialismo y Unión por la Patria (UxP).

Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email