Martín Barrionuevo: "De los errores debemos aprender"

UCR

Política 16 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) A horas del cierre de las alianzas que se presentarán en las próximas elecciones legislativas y, con ello la ratificación de la coalición de "Juntos por el Cambio", el presidente del partido centenario de Alta Gracia indicó que "debe ser un hecho" que el radicalismo encabece la lista.

Hubo reclamos e incluso fue la síntesis del Plenario de la Unión Cívica Radical, exigir protagonismo frente a la coalición Juntos por el Cambio. "Creo que más que un pedido tiene que ser un hecho. Si bien aquí en nuestra región no podemos tomar decisiones, sí nos expresamos y creo que el radicalismo tiene que estar en la cabeza de lista por una cuestión natural y no como años anteriores. Creo que de los errores se aprende porque fumos una coalición electoral y no de gobierno", dijo Martín Barrionuevo en diálogo con el programa "Juntos a la Par" Siempre Radio 93.3 

En otro orden, destacó que en estos últimos días de cierre de alianzas los referentes locales fueron informando a los afiliados, a los referentes departamentales y más adelante, se comenzará a delinear el operativo de fiscalizaciones para las elecciones. 

Finalmente, en el ámbito local y cómo analiza la gestión de Marcos Torres Lima, Barrionuevo dijo que "en relación al tratamiento de la pandemia tiene excelentes profesionales y un gran equipo de salud. En estos momentos hay que acompañar. Desde lo institucional siempre que se ha intentado gestionar algo hemos tenido respuestas. Al anuncio de distintas obras por ahí no es momento porque se genera una campaña publicitaria de lo que debería hacer. La situación del hospital podría haber mejorado también. Si el radicalismo gobernara sería nuestra prioridad"

.

Te puede interesar
milei conferencia

Insólito: Milei responsabilizó a CFK por el aumento de su salario

Redacción SN
Política 09 de marzo de 2024

A través de un comunicado difundido por la red social X, el Presidente justificó el incremento de su salario con una medida tomada en 2010 por la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, sin embargo, el decreto 206/24 fue firmado por el propio Milei junto al Jefe de Gabinete y la Ministra de Capital Humano.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email