Barrionuevo: "Queremos un partido de mayoría y no de minoría"

Internas en la UCR

Política 11 de marzo de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El próximo domingo, se desarrollarán las elecciones internas de la Unión Cívica Radical. Los afiliados altagracienses elegirán un nuevo presidente de circuito. Los comicios se desarrollarán desde las 8 hasta las 18 en la Escuela Comandante Espora.

En diálogo con Siempre Radio 93.3, Martín Barrionuevo, candidato de la lista 210 Compromiso y Renovación Radical explicó: "No se pudo llegar a la unidad porque evidentemente hay dos propuestas totalmente distintas, diferenciadas en la forma de entendimiento. Nosotros presentamos un análisis que sostiene que el radicalismo local carece de liderazgos. Las generaciones nuevas o personas que no han tenido la posibilidad de formar parte de un armado somos quienes debemos conducir el partido y otros dirigentes cumplir otro rol de acompañamiento. No planteamos solamente los jóvenes. Se ha subestimado mucho al afiliado. Queremos llevar adelante un partido más amplio"

Además, el candidato sentenció que: "Hace doce años perdemos elecciones. Queremos un partido de mayoría y no de minoría. La otra lista es más de lo mismo, con gente sin militancia pero que son afiliados y se los utiliza en este momento de elecciones".

Cabe destacar que las elecciones se realizan con un protocolo de bioseguridad debido a la pandemia del coronavirus covid-19.

 

 

 

Te puede interesar
javier-milei-fantino

Javier Milei: los peligros de informarse por twitter

Redacción SN
Política 09 de abril de 2024

El presidente citó a un bot de la plataforma para justificar que la inflación va a bajar, el bot resultó ser falso. Desde el campo nacional y popular hicieron notar la importancia de tener una agencia de noticias nacional.

pablo moyano cgt camioneros

Sin acuerdo salarial: La CGT advirtió por un nuevo paro general

Redacción SN
Política 17 de febrero de 2024

Tanto Pablo Moyano como Héctor Daer, cotitular y cosecretario general de la Confederación General del Trabajo, se expresaron luego de la frustrada reunión del Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil y responsabilizaron al gobierno de Javier Milei por el fracaso de las negociaciones.

Llaryora en Pilar

Llaryora: “El árbol cordobés no se va a caer”

Redacción SN
Política 11 de febrero de 2024

El Gobernador de Córdoba visitó la localidad de Pilar, donde anunció obras para la construcción de un polideportivo y manifestó su voluntad de trabajar con intendentes y con dirigentes de otros partidos, pero explicó que “si el otro no quiere no podés”. “Hay que trabajar juntos para resolverle los problemas a los vecinos”, dijo.

manuel adorni

Gobierno: "Estábamos metidos en un túnel hiperinflacionario"

Redacción SN
Política 23 de febrero de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni, destacó hoy que la Argentina estaba inmersa en un "túnel hiperinflacionario" y que el Gobierno de Javier Milei, a partir de las medidas económicas tomadas en estos meses de gestión, lo pudo evitar, no obstante contempló el "mal trago" que pudieren causar algunas políticas, como el ajuste previsional.

Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email