En números: Basualdo logró un aplastante 56% de los votos

DESPEÑADEROS.

Política 13 de diciembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias. Despeñaderos) Carolina Basualdo obtuvo un aplastante triunfo en los comicios para elegir Intendente de Despeñaderos, cargo que ocupará a partir de enero,

Votaron 4.697 personas, lo que constituye el 76,21% del padrón electoral compuesto por 6.163 electores.

Carolina Basualdo, de Hacemos por Córdoba, cosechó 2.627 votos (55,93%), seguida por Hugo Olmos de Unidos Por Despeñaderos, quien logró 1.566 sufragios (33,34%), en tanto el radical Héctor Penna (Juntos Por Despeñaderos - Cambiemos)  reunió 390 voluntades a su favor (8,30%).

Además, se computaron 61 votos en blanco, 46 nulos y 7 recurridos.

Te puede interesar
milei

ENACOM: duro revés para la comunicación federal y comunitaria

Redacción SN
Política 28 de marzo de 2024

Se definió que habrá "una dotación mínima de trabajadores para garantizar las tareas que conlleven el cierre de las delegaciones y la realización de un inventario patrimonial de todo". Se estima que habrá unos 500 trabajadores que se quedarán sin trabajo.

javier-milei-fantino

Javier Milei: los peligros de informarse por twitter

Redacción SN
Política 09 de abril de 2024

El presidente citó a un bot de la plataforma para justificar que la inflación va a bajar, el bot resultó ser falso. Desde el campo nacional y popular hicieron notar la importancia de tener una agencia de noticias nacional.

Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email