Tres en la carrera por Despeñaderos

Política 16 de enero de 2020 Diario Sumario

Carolina Basualdo, de Hacemos por Córdoba; el radical Héctor Penna y el vecinalista Hugo Olmos son los tres candidatos que se disputarán la intendencia de Despeñaderos el próximo 19 de abril. 

Se trata de unas elecciones extraordinarias por diferentes aspectos. En primer lugar porque todo correrá por el trabajo conjunto de las entidades locales, como la junta electoral, el propio Concejo y el municipio; es decir que no estará supeditada a elecciones provinciales y los gastos que implique correrán por la Municipalidad de Despeñaderos. Por otro lado, solo se elige al próximo intendente, el resto del Poder Ejecutivo, como el Tribunal de Cuentas y el Concejo Deliberante, ya asumieron sus mandatos el pasado 10 de diciembre.

Te puede interesar
Cristina

Pobreza: "Estamos peor que en el año 2004", dijo Cristina Kirchner

Redacción SN
Política 19 de febrero de 2024

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó que en materia social la Argentina se encuentra "peor" que hace dos décadas, un "retroceso" que empezó a evidenciarse, dijo, "a partir del año 2018", cuando el entonces mandatario Mauricio Macri promovió el "endeudamiento en dólares" y el "regreso del FMI" al país.

congreso

Que paguen el FONID: Unión por la Patria presentó un proyecto de Ley

Redacción SN
Política 17 de febrero de 2024

Diputados de UxP enviaron a la Cámara de Diputados un documento en el que reclaman la protección y el restablecimiento del Fondo Nacional de Incentivo Docente, pago que el Gobierno Nacional decidió suspender luego de la caída de la Ley Ómnibus y su enojo con gobernadores y diputados opositores.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email