Marcos Torres Lima se reunió con el Gobernador Schiaretti

política

Política 08 de septiembre de 2019 Diario Sumario

El pasado jueves 5 de septiembre, el candidato de Hacemos por Córdoba, Marcos Torres Lima, se reunió con el Gobernador Juan Schiaretti en su despacho de la ciudad de Córdoba.

Dialogando acerca de las propuestas del candidato para su gestión, el Gobernador se comprometió a realizar de manera conjunta el acueducto Zona Sur, lo que permitirá que el 100% de los vecinos tengan acceso a este servicio fundamental. 

Además, se confirmó la continuidad de las obras de cloacas y de muchas otras propuestas y planteadas por Torres Lima, lo que ratifica el compromiso del Gobernador de seguir trabajando para que Alta Gracia siga creciendo y avanzando.

Es importante destacar también, que luego de las reuniones que mantuvo Marcos Torres Lima con los Ministros Roberto Avalle y Walter Grahovac, ya se está trabajando para que la ciudad tenga un Parque Industrial, una nueva Escuela y un proyecto de climatización de la pileta del Parque Infantil para que pueda ser utilizada durante todo el año.

Te puede interesar
Anisacate sesiones ordinarias 20240301

Anisacate: Contini denunció que la oposición quiere desetabilizarla

Redacción SN
Política 02 de marzo de 2024

Fuerte protesta frente a la Casa de la Cultura durante la inauguración del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. La Intendenta se fue en un móvil policial. Denunció la “intención de desestabilizar al nuevo gobierno que puso fin a la dinastía de una sola persona”.

moralesloustou

Detenidos: Milei calificó a Morales de "represor"

Redacción SN
Política 26 de febrero de 2024

El presidente Javier Milei apuntó este lunes contra el "silencio ensordecedor" del radicalismo en torno al caso de los dos hombres que fueron detenidos durante 54 días en Jujuy por replicar en redes sociales posteos de tono irónico sobre el exgobernador Gerardo Morales, a quien llamó "represor".

milei conferencia

Insólito: Milei responsabilizó a CFK por el aumento de su salario

Redacción SN
Política 09 de marzo de 2024

A través de un comunicado difundido por la red social X, el Presidente justificó el incremento de su salario con una medida tomada en 2010 por la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, sin embargo, el decreto 206/24 fue firmado por el propio Milei junto al Jefe de Gabinete y la Ministra de Capital Humano.

alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

kicilof

Guerra: Kicillof irá a la Corte Suprema para recuperar fondos

Redacción SN
Política 26 de febrero de 2024

El gobernador bonaerense anunció que pedirá a la Corte Suprema de Justicia de la Nación que le exija al Gobierno nacional la devolución del fondo que la administración central le quitó a su distrito. "No son recursos ni de un gobernador ni de un gobierno: son del pueblo de la provincia de Buenos Aires", afirmó.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email