Morer:"Barrio Liniers necesita obras postergadas"

Política

Política 06 de septiembre de 2019 Diario Sumario

El candidato a intendente por Alta Gracia Crece, Leandro Morer, recorrió junto a su compañera de fórmula Amalia Vagni barrio Liniers y se interiorizó sobre las problemáticas de servicios e inseguridad.

"Barrio Liniers necesita Obras postergadas por esta gestión, promesas que nunca llegaron como el Gas Natural y la Cloacas. Tenenos que dar respuesta a estas demandas, y eso sólo se logra con contacto directo,  estando a la par, y no perder el rumbo"  explicó en su recorrida.

A la vez, señaló que el problema de la inseguridad afecta a toda la ciudad, por lo que prometió mayor vigilancia en Alta Gracia. "La seguridad es una problemática  que está presente en cada Barrio que recorremos, vamos a trabajar para instalar 25 cámaras por año de gestión. Pero no nos vamos a quedar solo en esto que es lo que sabemos que  podemos hacer con fondos propios y bien administrados. Tambien nos comprometemos a gestionar a nivel provincial y nacional todo lo relacionado a esta problemática para poder combatir la inseguridad y llevar la tranquilidad a la que estábamos acostumbrados en nuestra localidad y que nunca debimos perder" mencionó Morer.

Te puede interesar
tribunales bs as

Reforma laboral: el gobierno defiende el capitulo del DNU

Redacción SN
Política 19 de febrero de 2024

Los abogados de la Procuración del Tesoro se presentaron ante la Corte Suprema de Justicia para intentar revertir, mediante un recurso extraordinario, el fallo que declaró inconstitucional y suspendió la aplicación del capítulo laboral del decreto de necesidad y urgencia.

villaruel milei

Senado: Milei contra Villaruel por el tratamiendo del DNU

Redacción SN
Política 13 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei expresó hoy su "preocupación por la decisión unilateral" de algunos sectores de la clase política que "pretenden avanzar con una agenda propia e inconsulta, a fin de entorpecer las negociaciones y el diálogo entre los distintos sectores de la dirigencia política".

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email