Miércoles 18 de Septiembre/06:25 hs
Política

Morer:"Barrio Liniers necesita obras postergadas"

También aseguró que si es electo se instalarán 25 cámaras por año para combatir la inseguridad.

El candidato a intendente por Alta Gracia Crece, Leandro Morer, recorrió junto a su compañera de fórmula Amalia Vagni barrio Liniers y se interiorizó sobre las problemáticas de servicios e inseguridad.

"Barrio Liniers necesita Obras postergadas por esta gestión, promesas que nunca llegaron como el Gas Natural y la Cloacas. Tenenos que dar respuesta a estas demandas, y eso sólo se logra con contacto directo,  estando a la par, y no perder el rumbo"  explicó en su recorrida.

A la vez, señaló que el problema de la inseguridad afecta a toda la ciudad, por lo que prometió mayor vigilancia en Alta Gracia. "La seguridad es una problemática  que está presente en cada Barrio que recorremos, vamos a trabajar para instalar 25 cámaras por año de gestión. Pero no nos vamos a quedar solo en esto que es lo que sabemos que  podemos hacer con fondos propios y bien administrados. Tambien nos comprometemos a gestionar a nivel provincial y nacional todo lo relacionado a esta problemática para poder combatir la inseguridad y llevar la tranquilidad a la que estábamos acostumbrados en nuestra localidad y que nunca debimos perder" mencionó Morer.

Galería de fotos

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
3% Esperanza
12% Bronca
3% Tristeza
0% Incertidumbre
81% Indiferencia
Comentarios