Política

Martín Ávila: "Mucha gente quedó disconforme con Alta Gracia Crece"

Quien fue candidato a Intendente en 2015 e integró una alianza con Leandro Morer se mostró disconforme con la alianza a pocos días de celebrarse los comicios.

(Alta Gracia. Sumario Noticias) "Hay mucha gente que quedó disconforme con el armado de Alta Gracia Crece y va a pasar factura" expresó Martín Ávila, candidato a la intendencia por el Pro en 2015 y uno de los compañeros de Leandro Morer en su anterior frente "Proyectando Alta Gracia". De este modo, se suma a la voz de Martín Nuñez Cremades, quien el lunes en la noche participó de un acto interno junto al candidato Marcos Torres Lima, el intendente Facundo Torres Lima y candidatos a concejal por Hacemos Por Córdoba.

"El escenario estaba dado mejor que nunca para unas Paso (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias), para que cada uno contara los votos que tenía. Tuvimos la oportunidad de tener mucha más gente participando políticamente en dos listas pero no lo hicimos, alqo que sí hizo y muy bien el peronismo", expresó Ávila quien hoy no está participando en ninguna fuerza política. 

Con respecto a la decisión de no integrar la lista que hoy lleva a Leandro Morer y Amalia Vagni como candidatos, el dirigente del Pro expresó: "Durante tres años y medio recorrimos un camino hacia un norte y de la noche a la mañana nos dijeron que teníamos que ir hacia el sur. Yo no estaba dispuesto de hacer todo el camino de vuelta con gente con la cual no habíamos trabajado un minuto, con gente que no teníamos practicamente nada de coincidencias".

Por otro lado, Martín Ávila ratificó su público distanciamiento con el referente departamental del Pro Ignacio Sala: "En esa lista, participa un sector del Pro totalmente ajeno a mi. Soy consecuente y mantengo mi posición: con Sala no voy a trabajar. Mientras que Ignacio Sala decía lo mismo de Morer y hoy está porque no tenía manera de armar una lista. No tenía estructura, no tenía gente, no tenía armado, no tenía construcción, no tenía territorio, no tenía nada... y después de haberlo matado a Leo durante tres años y medio, terminó sentádose para lograr meter gente en la lista. Yo no voy a participar con esa gente". 

Valorar esta noticia

35% Satisfacción
0% Esperanza
35% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
28% Indiferencia
Comentarios