Más de 800 personas en el Cementerio de Despeñaderos

Política

Política 05 de noviembre de 2019 Diario Sumario

(Despeñaderos. Sumario Noticias) Más de 800 personas en el cementerio de Despeñaderos despiden los restos del intendente Juan Carlos Cimadamore. 

Prima una fuerte conmoción en la comunidad local y provincial por el inesperado fallecimiento de quien había sido electo intendente para el período 2020 - 2024. Sus hijos, Matías y Victoria agradecieron a la multitud del cual recibió el apoyo y el pésame en todo momento. José Luis Colombatti, Intendente de Villa Ciudad América, expresó su cariño: "Todos te queremos mucho, con el alma y por siempre estarás en nuestros corazones".

 

Te puede interesar
torres

Decisión tomada: Chubut cortará el suministro de gas y petróleo

Redacción SN
Política 25 de febrero de 2024

Así lo ratificó el gobernador Ignacio Torres, luego de la reunión que mantuvieron los mandatarios de distritos patagónicos, quienes manifestaron su total respaldo al reclamo chubutense. "El Gobierno quiere asfixiarnos reteniéndonos la coparticipación", dijo Torres.

Adorni

Gobierno: Adorni y la fijación con la motosierra

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

“Vamos a hablar motosierra hoy, dentro de cuatro años, y si Dios así lo quiere y los argentinos lo consideran, será motosierra por ocho años. De motosierra van a escuchar mucho”, prometió el vocero en la conferencia de prensa de todos los días.

Ortiz, Pablo 20240403

Alta Gracia: Ortiz se fue prometiendo volver

Jorge Conalbi Anzorena
Política 03 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el pedido de licencia del concejal que hasta este miércoles presidió el bloque oficialista. Sugestiva despedida de sus pares y una inesperada valoración opositora.

Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email