Schiaretti inauguro dos escuelas en Villa Los Aromos

¿Antonio Bruno 2019?

Política 10 de septiembre de 2018 Diario Sumario

Diario Sumario, Villa Los Aromos. Con la presencia del Gobernador Juan Schiaretti quedaron inauguradas las obras del colegio secundario y el nuevo edificio para el jardín de infantes de esta localidad

En su discurso el gobernador destaco la importancia de la educación pública y además prometió la salita de tres años para el  nuevo jardín y tres aulas para el secundario.

Estuvieron  presentes Facundo Torres Lima Intendente de Alta Gracia, Jorge Merlo (Comuna Valle de Anisacate), Carlos Guzmán (La Serranita), Ramón Zalazar (Anisacate), Elisa Martínez (La Bolsa),mas referentes sociales y políticos de las restantes localidades del corredor.

Vamos con Antonio

Durante casi 30 minutos el histórico presidente de la localidad Brigadier (R) Antonio Bruno se refirió a los infinitos actos de gestión y obras que durante sus mandatos hicieron crecer a la localidad serrana, Antonio Bruno estuvo alejado de la conducción comunal afectado por problemas de salud, su reincorporación fue el pasado viernes 7 de septiembre luego de una larga licencia.

Algunos afirman que los problemas de salud de Bruno están vinculados a las múltiples denuncias que recibió en su contra por parte del Tribuno de cuentas Javier Hugo Gutiérrez. Pero el apurado regreso del mandatario puso a relucir su impenetrable traje de amianto. Hoy Antonio Bruno recibió una inmejorable muestra de apoyo por parte del Gobernador Juan Schiaretti quien lo puso nuevamente en carrera para disputar su última reelección en el 2019.

El peronismo no deja nada librado al azar, y el septuagenario jefe comunal goza de buena salud en lo político y en lo personal. Unión Por Córdoba empieza a delinear cuáles serán las piezas del armado en el departamento y esta mañana, (aparentemente) sumo una nueva figura a su tablero de ajedrez “Bruno 2019”

Día del Maestro

En el marco de las inauguraciones se aprovechó el momento para celebrar el Día del Maestro ya que estarán allí todos los funcionarios provinciales, inspectoras, directivos y docentes de diferentes instituciones del Departamento Santa María.

Te puede interesar
llaryora

Córdoba: Llaryora inaugura el período de sesiones ordinarias

Redacción SN
Política 30 de enero de 2024

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, encabezará el próximo jueves la apertura del 146° período de sesiones ordinarias de la Legislatura unicameral de la provincia, oportunidad en que dirigirá su mensaje a la población y expondrá sobre los proyectos y prioridades para el 2024.

merendero1

Ajuste: Alta Gracia se pliega a la jornada nacional de lucha

Redacción SN
Política 23 de febrero de 2024

En el marco nacional de movilizaciones de organizaciones sociales tras el ajuste en comedores y en la economía popular, desde Alta Gracia Micaela Rodríguez, referente de UTEP, informó que la reunión asamblearía se realizará este viernes a las 18.30 horas en Plaza Mitre.

multimedia.normal.90d2fdf223d71cc7.67696f7264616e6f5f6e6f726d616c2e6a706567

Ley Ómnibus: Milei echó a Giordano y apunta al resto de cordobeses

Redacción SN
Política 09 de febrero de 2024

La decisión venía madurando desde el momento en que el proyecto de la Ley Ómnibus se estrelló en la Cámara de Diputados, como represalia contra los gobernadores que instruyeron a sus diputados a no acompañar al oficialismo, ante la intransigencia libertaria y falta de negociación.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email