Domingo 23 de Septiembre/20:44 hs
¿Antonio Bruno 2019?

Schiaretti inauguro dos escuelas en Villa Los Aromos

El Gobernador Juan Schiaretti dejo inaugurada dos escuelas en Villa Los Aromos y habría sumado una nueva localidad a su armado electoral.

Diario Sumario, Villa Los Aromos. Con la presencia del Gobernador Juan Schiaretti quedaron inauguradas las obras del colegio secundario y el nuevo edificio para el jardín de infantes de esta localidad

En su discurso el gobernador destaco la importancia de la educación pública y además prometió la salita de tres años para el  nuevo jardín y tres aulas para el secundario.

Estuvieron  presentes Facundo Torres Lima Intendente de Alta Gracia, Jorge Merlo (Comuna Valle de Anisacate), Carlos Guzmán (La Serranita), Ramón Zalazar (Anisacate), Elisa Martínez (La Bolsa),mas referentes sociales y políticos de las restantes localidades del corredor.

Vamos con Antonio

Durante casi 30 minutos el histórico presidente de la localidad Brigadier (R) Antonio Bruno se refirió a los infinitos actos de gestión y obras que durante sus mandatos hicieron crecer a la localidad serrana, Antonio Bruno estuvo alejado de la conducción comunal afectado por problemas de salud, su reincorporación fue el pasado viernes 7 de septiembre luego de una larga licencia.

Algunos afirman que los problemas de salud de Bruno están vinculados a las múltiples denuncias que recibió en su contra por parte del Tribuno de cuentas Javier Hugo Gutiérrez. Pero el apurado regreso del mandatario puso a relucir su impenetrable traje de amianto. Hoy Antonio Bruno recibió una inmejorable muestra de apoyo por parte del Gobernador Juan Schiaretti quien lo puso nuevamente en carrera para disputar su última reelección en el 2019.

El peronismo no deja nada librado al azar, y el septuagenario jefe comunal goza de buena salud en lo político y en lo personal. Unión Por Córdoba empieza a delinear cuáles serán las piezas del armado en el departamento y esta mañana, (aparentemente) sumo una nueva figura a su tablero de ajedrez “Bruno 2019”

Día del Maestro

En el marco de las inauguraciones se aprovechó el momento para celebrar el Día del Maestro ya que estarán allí todos los funcionarios provinciales, inspectoras, directivos y docentes de diferentes instituciones del Departamento Santa María.

Galería de fotos
3
0
Comentarios