Empleado municipal detenido dos veces en tan solo dos meses

Policiales 13 de agosto de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este jueves detuvieron nuevamente a uno de los involucrados en el robo de las luminarias. La Policía le secuestró un automóvil que había sido robado a fines de junio. 

 

El hecho ocurrió en barrio Sabattini; más precisamente en calle Rawson; lugar donde se bajó raudamente un hombre de un vehículo VW Golf GL 1.8, e ingresó a una vivienda.

Efectivos que patrullaban por el lugar, controlaron al auto y comprobaron que tenía pedido de secuestro desde el día 29 de junio emanado de la Fiscalía de Alta Gracia.

 

Luminarias: los tres acusados recuperaron su libertad

 

Por esa razón, comenzaron a intentar trasladar el vehículo y fue en ese momento en que salió de la casa quien lo conducía y afirmó ser el propietario por lo que quiso evitar el secuestro. 

Cabe recordar que el detenido, Gabriel Olmos, había sido imputado por el caso del robo y venta de las luminarias led de la ciudad de Alta Gracia, las cuales ya fueron recuperadas y colocadas nuevamente en el predio del Tajamar. En ese entonces, había sido acusado de Robo, Estelionato y Peculado y fue puesto en libertad bajo fianza junto a los otros dos imputados, Cuffa y Paz ; ya que sus defensas habían pedido que se los liberara, argumentando que no había suficientes elementos para que los acusados permanezcan detenidos. 

 

 

 

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email