Luminarias: los tres acusados recuperaron su libertad

Sociedad 22 de julio de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Hace algunas unas semanas se detuvo a un empleado municipal y a otros dos imputados, por el caso del robo y venta de las luminarias led de la ciudad de Alta Gracia, las cuales ya fueron recuperadas y colocadas nuevamente en el predio del Tajamar.

Los tres: Paz, Olmos y Cuffa fueron detenidos ante la sospecha de estar involucrados en el robo de varias luminarias de la Secretaría de Servicios Públicos. Se los acusó de Robo, Estelionato y Peculado.

Paz, uno de los detenidos e imputados fue puesto en libertad el pasado viernes 18 de Julio. Y este jueves, según informaron fuentes judiciales a Sumario Noticias, hace algunas horas, quedaron en libertad los otros dos, Olmos y Cuffa.

Sus defensas habían pedido que se los liberara, argumentando que no había suficientes elementos para que los acusados permanezcan detenidos. De esta manera, los tres han podido recuperar su libertad bajo fianza; sin embargo, seguirán ligados a la causa. 

Te puede interesar
Anses

Anses: quiénes cobran este jueves 15 de febrero

Redacción SN
Sociedad 15 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 3 y 4 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email