En una fiesta infantil, amenazó a los presentes con un arma de fuego

Policiales 26 de enero de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Un hombre de 67 años fue detenido en la localidad de Despeñaderos luego de amenazar con un arma de fuego a sus familiares durante una fiestita infantil.

El hecho tuvo lugar durante la noche del pasado sábado 25 en el salón de fiestas "Carambola". Allí se presentó el hombre en su vehículo, desde el cual empezó a amenazar a los familiares que se encontraban en el lugar. Al percatarse de la presencia policial, intentó escapar del lugar, pero fue alcanzado en la calle Mariano Moreno, donde finalmente fue aprehendido y se le secuestró una pistola 9 mm.

Te puede interesar
Cuarta noche gente 02

Colectividades 2024: "Le adjudico al evento el robo de la moto"

Redacción SN
Policiales 05 de febrero de 2024

Así habló Pablo Berberian, vícitma de un robo en la puerta de su casa -a cuatro cuadras del predio de Colectividades- durante el jueves por la madrugada. El hombre dice que esta ola de robos sucedida en la ciudad fue debida a "la falta de seguridad y falta de planificación frente al desborde de gente que hubo”.

fpa alta gracia condenados

FPA: condenaron a una familia narco de Alta Gracia

Redacción SN
Policiales 14 de febrero de 2024

La Cámara Criminal y Correccional de 11° Nominación de la ciudad de Córdoba dictó sentencia para los siete miembros de una organización familiar dedicada a la venta de drogas en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, la cual era liderada por un sujeto e integrada por su hijo, hija, hermana, dos sobrinos y la pareja del mismo.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email