FPA: condenaron a una familia narco de Alta Gracia

La Cámara Criminal y Correccional de 11° Nominación de la ciudad de Córdoba dictó sentencia para los siete miembros de una organización familiar dedicada a la venta de drogas en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, la cual era liderada por un sujeto e integrada por su hijo, hija, hermana, dos sobrinos y la pareja del mismo.

Policiales 14 de febrero de 2024 Redacción SN
fpa alta gracia condenados

(SN, Alta Gracia) Dicha cámara los halló culpables del delito de comercialización de estupefacientes agravada por la participación de 3 o más personas a:

Sanrame Cristian: 5 años y 10 meses.
Gili, Jonathan: 5 años y 9 meses unificada.
Gili, Katherine: 4 años y 7 meses 
Spinetti, Luciana: 4 años y 6 meses 
Ochoa, Viviana: 5 años más una pena anterior (ejecución condicional) se unifica en 7 años de prisión. 
Vargas Franco: 5 años y 5 meses.
Vargas Juan: 5 años y 5 meses.

El operativo, fue llevado a cabo por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico el día 17 de marzo del 2022, informaron a través de un comunicado.

La investigación tuvo una duración de siete meses y culminó con el cierre de cuatro puntos de venta de drogas y el secuestro de 1865 dosis de cocaína, varias dosis fraccionadas de marihuana, tres armas de fuego, siete vehículos (tres automóviles y cuatro motocicletas), dinero en efectivo ($508.000) y elementos de interés para la causa.

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email