Domingo 15 de Diciembre/04:53 hs
POLICIALES

Le cortaron la pierna desde la ingle al tobillo

Hay dos detenidas. La joven recibió 150 punto.

(Los Cedros, Sumario Noticias) Una joven de 20 años debió ser hospitalizada en la madrugada del domingo, luego de recibir una herida de arma blanca en su pierna durante una fiesta en la localidad de Los Cedros. 

La madre de la joven, con domicilio en la localidad de Santa Ana, fue la que denunció el hecho a la policía. La mujer relató que sus dos hijas, de 17 y 20 años asistieron a una fiesta en la localidad de Los Credos, y que a las 4:45 su hija menor le llamó por teléfono para contarle que a su hermana le habían cortado la pierna y le pide que las fuera a buscar al ingreso de la localidad de Los Cedros. 

La mujer rápidamente fue a búsqueda de sus hijas, y al percatarse de que la herida de la joven iba de la ingle hasta el tobillo, se dirigió rápidamente al hospital Arturo Illia de Alta Gracia. Allí fue atendida y recibió más de 150 puntos.

Con respecto a las agresoras, la joven herida sólo puedo aportar que era oriunda de Los Cedros y mayor de edad. Luego de la investigación correspondiente, a cargo de la fiscalía de segundo turno, se procedió a la detención por lesiones leves calificadas de dos mujeres, una de 26 años, de las localidad de Los Credos y otra de 30, con domicilio en Córdoba capital. 

Galería de fotos
Comentarios