Le cortaron la pierna desde la ingle al tobillo

POLICIALES

Policiales 02 de diciembre de 2019 Diario Sumario

(Los Cedros, Sumario Noticias) Una joven de 20 años debió ser hospitalizada en la madrugada del domingo, luego de recibir una herida de arma blanca en su pierna durante una fiesta en la localidad de Los Cedros. 

La madre de la joven, con domicilio en la localidad de Santa Ana, fue la que denunció el hecho a la policía. La mujer relató que sus dos hijas, de 17 y 20 años asistieron a una fiesta en la localidad de Los Credos, y que a las 4:45 su hija menor le llamó por teléfono para contarle que a su hermana le habían cortado la pierna y le pide que las fuera a buscar al ingreso de la localidad de Los Cedros. 

La mujer rápidamente fue a búsqueda de sus hijas, y al percatarse de que la herida de la joven iba de la ingle hasta el tobillo, se dirigió rápidamente al hospital Arturo Illia de Alta Gracia. Allí fue atendida y recibió más de 150 puntos.

Con respecto a las agresoras, la joven herida sólo puedo aportar que era oriunda de Los Cedros y mayor de edad. Luego de la investigación correspondiente, a cargo de la fiscalía de segundo turno, se procedió a la detención por lesiones leves calificadas de dos mujeres, una de 26 años, de las localidad de Los Credos y otra de 30, con domicilio en Córdoba capital. 

Te puede interesar
Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email