Un niño de 4 años murió ahogado en una pileta

Policiales

Policiales 24 de agosto de 2016 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) Un niño de 4 años murió ahogado en la pileta de una casa vecina, en la localidad de Anisacate, según informaron fuentes policiales.

El trágico episodio habría sucedido alrededor de las 14, cuando los padres encontraron al pequeño en la pileta de una casa vecina. Inmediatamente, el niño fue trasladado en una camioneta de otro vecino hasta la guardia del Hospital Arturo Illia de Alta Gracia, donde pese a los esfuerzos de los médicos, se constató el deceso del pequeño.

Según relataron testigos, el niño se habría ausentado de su domicilio a la hora del almuerzo. Por tal motivo, sus padres, ayudados por un grupo de vecinos, comenzaron a buscarlo en las cercanías. Minutos después, el pequeño fue hallado en la pileta de una casa vecina, y trasladado por su papá en la camioneta de un vecino hasta la guardia del hospital.

La causa fue caratulada como "Muerte de etiología dudosa”, con intervención de la fiscalía local.

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email