Coronavirus en los medios: se suma un nuevo caso relacionado a Lizy Tagliani

Nacionales 19 de junio de 2020 Diario Sumario

Telefé sigue sumando casos de COVID-19: primero fue un integrante de la producción de "El precio justo", luego fue Lizy Tagliani, conductora del ciclo, y ahora, su asistente, "La Floppy", la cual dio positivo en el test que diagnostica el virus. El canal decidió suspender el programa hasta nuevo aviso.

"Quiero contarles que mi test por Covid-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional. Estoy sin ningún síntoma aun... voy a procesar esto y vuelvo a contestar dudas. Abrazo", escribió Lizy desde sus redes sociales.

Tras esta noticia y un revuelo mediático, se conoció que Fabián Peloc, "La Floppy", contó en su cuenta de Instagram que también se contagió de coronavirus. : "¡Amigos! Les quiero contar que finalmente el test de covid-19 me dio positivo", anunció en la red.

 

Coronavirus: segundo hisopado a Rodríguez Larreta

 

Y siguió: "Quiero agradecerles los mensajes con tanto cariño. Estoy muy bien cumpliendo el protocolo como corresponde. Desde lo más profundo de mi corazón les ruego que se cuiden, que salgan a la calle lo menos posible. Piensen que falta menos".

Te puede interesar
telecomunicaciones

Comunicación: el gobierno intervino el Enacom

Nacionales 29 de enero de 2024

En el texto de la disposición se argumenta "que a partir de diciembre de 2020 se han verificado importantes decisiones" adoptadas por el Enacom "que implicarían abiertos incumplimientos de las disposiciones legales vigentes".

certificado unico de salud escuela

Docentes: el gobierno se reunirá con los gremios del sector

Redacción SN
Nacionales 27 de febrero de 2024

Representantes de los cinco gremios docentes a nivel nacional y ministros de Educación de las provincias y de la ciudad de Buenos Aires se reunirán esta tarde a partir de las 18 con autoridades del área de Trabajo del Ministerio de Capital Humano del Gobierno nacional para debatir la actualización del salario mínimo docente.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email