El motivo por el que Rocío Oliva no pudo ingresar al velorio de Maradona

viernes, 27 de noviembre de 2020 · 15:42

La imagen de Rocío Oliva, la última pareja oficial de Diego Maradona circulo por todos los medios de comunicación luego de que pasadas las 4 de la mañana de ayer, la familia del astro, le negara el acceso a la Casa Rosada para despedirse del cuerpo.

"Me dijeron que venga a las 7 de la mañana con toda la gente", se quejó Rocío, en el día de ayer con lágrimas en sus ojos. "Dicen que Claudia no quiere que entre y ella dice que no tiene nada que ver", agregó devastada. Y por último, muy enojada, señaló: "Me duele que no me dejen entrar, no dejándome entrar también le hacen daño a Diego. Soy la ultima mujer de Diego, nadie lo entiende, fui la única mujer que Diego quería ver. Toda la maldad que hacen, se paga".

Unas horas después, en Los ángeles de la mañana se habló sobre el incómodo y desagradable episodio que la tuvo a Rocío como protagonista. Allí se barajaron los distintos motivos que habrían hecho que Oliva finalmente no fuera autorizada a formar parte de la despedida íntima que se le hizo a Maradona.

"No es el momento para ponerse a pelear, pero a Rocío se le pidió que lo vaya a ver en vida antes de morir, él estaba muy deprimido, quiso verla para sus 60 años y Rocío dijo que no", aseguró Yanina Latorre. Y luego agregó: "Muchos le endilgan la tristeza y la depresión que tenía. Él la amaba. Yo entiendo que ella lo dejó, pero se negó a ir a verlo cuando se lo pidieron. Él la necesitaba y ella no fue".

Ángel De Brito, conductor del programa, apuntó también hacia una actitud que tuvo Rocío luego de conocerse la muerte de Diego. Más precisamente sobre la participación de Rocío esa misma noche en Polémica en el bar, programa donde trabaja como integrante de la mesa que encabeza Mariano Iúdica.

"Los familiares estaban muy molestos porque dijeron: 'Está llorando en la televisión en vez de venir primero a despedirlo a él'. Podés faltar al trabajo. Eso se lo facturó la familia", aseguró De Brito, quien dijo hablar con información "de muy buena fuente".

 

Comentarios