Abrirán los campings en la Costa

Verano 2021

Nacionales 13 de noviembre de 2020 Diario Sumario

Este jueves 12 de noviembre,el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, se reunió de manera remota con los representantes de campings y hoteles de diferentes municipios de la provincia de Buenos Aires, y confirmó que los campings podrán abrir a partir de este 1° de diciembre para recibir a turistas durante la temporada de verano.

 

Preinscripciones a escuelas: se extendió una semana el plazo

 

En el encuentro con el parte del gabinete bonaerense estuvieron reunidos Carlos Pilaftsidis del Camping El griego de Mar del Plata; Rafael Mugica Lazaro, Camping Miguel Lillo en Necochea; Pablo Dominguez, Camping Estancia del Carmen en Santa Teresita; Evelyn Alcetegaray, Balneario Reta de Tres Arroyos; Federico Furze, Balneario Orense de Tres arroyos; Franco Di Pascuo, Roberto Rodríguez y Carlos Montaldo de la Asociación de Hoteles de Turismo; y Mónica Portela, Luis Cerone, Santiago Fuertes y Alejandro Dos Reis, en representación de FEHGRA.

 

Vuelven las presentaciones artísticas unipersonales

 

Los establecimientos deberán cumplir con un protocolo específico que se está elaborando con diversas áreas del gobierno bonaerense, y que pone especial atención en la utilización responsable de vestuarios y baños y restricciones en el uso de espacios comunes.

 

Te puede interesar
megadnu

Por antidemocrático: el Gobierno Nacional fue denunciado ante la ONU

Redacción SN
Nacionales 16 de marzo de 2024

“En tres meses, hay 3.6 millones de nuevos pobres, millones en emergencia alimentaria, sin acceso a los medicamentos, a la atención de salud, vivienda y servicios públicos. La profundización de la crisis social es inevitable”, aseguraron los representantes de la Asociación Americana de Juristas en la 55° sesión ordinaria del Consejo de los Derechos Humanos.

Dengue colapso guardias hospital 2024

Dengue: Argentina alcanzó los 180.000 casos

Redacción SN
Nacionales 01 de abril de 2024

En ese marco, un total de 19 de las 24 jurisdicciones en todo el país reportan circulación viral autóctona de dengue.  163. 419 contagios se produjeron en los primeros tres meses del 2024.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email