Programa Mi Casa: se sortearon los primeros beneficiarios

Municipales 16 de septiembre de 2022 Diario Sumario

Durante la tarde del pasado miércoles 14 de septiembre, el intendente Marcos Torres Lima encabezó el sorteo de los primeros beneficiarios del Programa Municipal "Mi Casa - Llave en mano". El mismo fue realizado ante Escribano Público y se llevó adelante en el Cine Teatro Monumental Sierras, ante la concurrencia de aquellos grupos familiares que oportunamente se inscribieron y cumplieron con los requisitos establecidos en el programa.

El Programa “Mi Casa- Llave en mano”, permitirá a los beneficiarios acceder al sueño de tener su casa propia, la cual será construida por el municipio y que comienza a pagarse al ser entregada la vivienda al beneficiario, con un crédito a pagar en 20 años, sin intereses y en cuotas actualizables de acuerdo al índice de variación salarial.

“Estoy feliz, me siento muy contento, y más feliz de que podamos entregarle a cada uno la posibilidad de tener una casa, la posibilidad de pagarla en comodísimas cuotas, de poder ampliarla a futuro. Lo importante de tener algo propio, saber que es fruto del trabajo y la inversión, que va a ser en beneficio de ustedes, y después de sus hijos”, expresó el Intendente.

Cabe señalar que en el marco de este programa, que busca brindar soluciones concretas en materia habitacional, se prevé la construcción de 55 viviendas que serán ejecutadas por el estado municipal.

Te puede interesar
quinteros marcos torrres

Colectividades: provincia y municipio coordinan la seguridad

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, y el intendente Marcos Torres coordinaron distintos aspectos relativos al operativo de seguridad en el marco del 35° Encuentro Anual de Colectividades, que se realiza en la ciudad de Alta Gracia entre el 31 de enero y el 4 de febrero.

Talleres municipales

Alta Gracia: arrancan más de 70 cursos y talleres

Redacción SN
Municipales 04 de abril de 2024

El Gobierno de Alta Gracia inicia más de 70 capacitaciones en Casa de la Cultura y la Escuela Municipal de Oficios Rojas. Hasta ahora, 500 personas se han inscripto para los cursos que continuarán hasta julio. Inscripciones abiertas hasta el 12 de abril.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email