La calle Felipe Rocca ya tiene su cartel

Municipales 31 de agosto de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Durante la mañana de este martes se colocó en barrio Parque San Juan el nomenclador en la calle Profesor Felipe Rocca. Al lugar llegó el intendente de Alta Gracia, Marcos Torres Lima acompañado de los concejales Manuel Ortiz y Marcelo Jean y familiares del querido profesor de El Obraje.

El proyecto para nombrar a esta arteria fue aprobado en mayo de este año por el Concejo Deliberante y fue una propuesta trabajada conjuntamente entre los dos bloques del legislativo y los vecinos del sector. “El proyecto surge como un pedido de los vecinos, que tienen muchas dificultades para identificar la calle cuando necesitan darla como referencia para algo”, explicaba el concejal oficialista Manuel Ortíz.

Las calles del sector llevan el nombre de educadores, y por ello se propuso el nombre de Felipe Rocca, debido a su trayectoria a través de la que “demostró su vocación, espíritu y ganas de servir a los jóvenes estudiantes de nuestra ciudad”. Rocca falleció el 18 de agosto de 2018, y se desempeñó en instituciones como El Obraje y el Colegio Anglo Americano de Alta Gracia. También fue  presidente del Central Basketball Club.

Te puede interesar
torres villar colegio de abogados

Justicia: la ciudad adhirió al servicio de oficios electrónicos

Redacción SN
Municipales 23 de febrero de 2024

El Intendente Marcos Torres y el Asesor Letrado del municipio, Daniel Villar, suscribieron un convenio de adhesión al “Oficio Judicial Electrónico” con el Colegio de Abogados de Córdoba, delegación Alta Gracia, representada en esta oportunidad por el Dr. Enrique Rafael Ruarte.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email