El Concejo le puso fecha a la audiencia pública por el servicio de agua

Municipales 02 de septiembre de 2020 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) En la sesión de este miércoles, el Concejo Deliberante le puso fecha a la audiencia pública por el servicio de agua. La reunión se realizará el próximo miércoles 9, después de la sesión ordinaria en el Colegio de Abogados. El horario será a las 12:30.

El Concejo Deliberante, listo para sesionar en el Colegio de Abogados

 


En caso de que la cantidad de inscriptos para asistir a la audiencia pública supere la capacidad permitida por protocolo en el Colegio de Abogados, esta se realizará en el Cine Teatro Monumental Sierras.

Cabe destacar que, desde este miércoles 2 de septiembre, las sesiones del legislativo local se llevan adelante en el Colegio de Abogados por cuestiones de espacio, para permitir el distanciamiento social ante el aumento de casos de coronavirus covid-19.

Te puede interesar
colectividades bolivia desfile

Colectividades 2024: una vuelta más por el mundo

Redacción SN
Municipales 29 de enero de 2024

Alta Gracia vuelve a celebrar a las culturas del mundo con la 35º edición de la fiesta grande de la ciudad. El icónico evento comenzará con el tradicional desfile de las colectividades, que comenzará a las 19hs horas.

colectivo transporte

José María González: "Es insostenible el precio del boleto"

Redacción SN
Municipales 19 de febrero de 2024

El Subsecretario General y de Recursos Humanos de la Municipalidad de Alta Gracia, José María González, analizó la situación del transporte urbano tras la quita de subsidios a nivel nacional. "No puedo confirmar cuánto aumentará el boleto porque estamos analizando las variables, también seguimos la gestión de la implementación de la SUBE".

Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email