30 multas por falta de documentos, carnet o casco en una tarde

Municipales 09 de enero de 2020 Diario Sumario

Durante la tarde del pasado miércoles 8 de enero, se realizaron controles vehiculares en la Avenida Libertador. El operativo estuvo a cargo del Área de Tránsito de la Municipalidad y Seguridad Ciudadana.

En solo algunas horas, se labraron alrededor de 30 actas por falta de documentaciones de los automóviles o motocicletas o de medidas de seguridad como el casco.

En los casos en los que los conductores circulaban sin casco o sin carnet de conducir, se les realizó la multa pero no se secuestraron los vehículos, sino que se les dio la posibilidad de ir a sus domicilios a buscar la licencia o el casco.

Te puede interesar
colectividades bolivia desfile

Colectividades 2024: una vuelta más por el mundo

Redacción SN
Municipales 29 de enero de 2024

Alta Gracia vuelve a celebrar a las culturas del mundo con la 35º edición de la fiesta grande de la ciudad. El icónico evento comenzará con el tradicional desfile de las colectividades, que comenzará a las 19hs horas.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email