Licitarán los locales comerciales del Monumental

MUNICIPALES

Municipales 23 de agosto de 2019 Diario Sumario

(Alta Gracia, Sumario Noticias) El próximo miércoles 4 de septiembre, a partir de las 10 en el Cine Teatro Monumental Sierras se realizará el Concurso Público de Precios para la concesión de los locales comerciales que forman parte del Monumental. Los rubros disponibles son: un bar-restaurante; una heladería-cafetería; y un local de venta de golosinas, que estará ubicado en el foayer.  

Valor del Pliego: $ 15.000,00 (PESOS QUINCE MIL) y se adquiere en Tesorería de la Municipalidad de Alta Gracia, sita en calle Belgrano N° 15, 1º piso, en el horario de 07:30 a 13 horas, hasta el día el día 3 de septiembre de 2019.

Presupuesto Oficial: El presente concurso carece incidencia económica directa en el Erario Municipal, ya que todo gasto es a cuenta y riesgo del adjudicatario.

Presentación de ofertas: podrán presentarse en días hábiles de 7:30 a 13:30 horas en la Secretaría de Promoción Turístico Cultural y Desarrollo Industrial y Comercial de la Municipalidad de Alta Gracia, y se recibirán hasta las 09 horas del día  4 de septiembre de 2019.

Fecha de apertura de las propuestas: 4 de septiembre de 2019, a las 10, en el Cine Teatro Monumental Sierras.

Te puede interesar
residuos basura

Residuos peligrosos: recomendaciones para descartarlos

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

La Secretaría de Infraestructura Urbana y Ambiente de la Municipalidad de Alta Gracia emite recomendaciones para el descarte de residuos potencialemente peligrosos, para colaborar con la seguridad de la población en general, y de los recolectores urbanos en particular.

WhatsApp-Image-2021-07-14-at-13.29.40-2

Alta Gracia: cambian horarios de dispensarios en dos barrios

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

A partir de la segunda quincena, el dispensario de barrio La Gruta retomará su horario habitual, mientras que el de Barrio Córdoba entrará en receso, derivándose las consultas a los Centros de Salud 7 de barrio Sabattini y 12 de barrio Paravachasca.

Ranking
llaryora

Córdoba: el gobierno financiará proyectos barriales

Redacción SN
Provinciales 28 de abril de 2024

Se trata de un fondo conjunto con la Fundación Banco de Córdoba, que se propone abordar propuestas comunitarias de localidades del interior, quienes fueron representadas por Consejos Barriales en un nuevo encuentro provincial.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email