Barrios Córdoba y Portales del Sol deben presentar listas para elecciones de centro vecinal

Municipales

Municipales 27 de octubre de 2016 Diario Sumario

(Prensa, Municipalidad de Alta Gracia) Se informa a los vecinos de Barrio Córdoba y de Barrio Portales del Sol que estén interesados en participar en las próximas elecciones para la conformación de los Centros Vecinales de esos barrios de nuestra ciudad, que el plazo para presentación de listas, vence el día 31 de octubre del corriente año y deberán hacerlo en la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Alta Gracia ubicada en calle Belgrano 15 Primer Piso.

 

Los comicios se llevarán a cabo el próximo domingo 5 de noviembre.

Te puede interesar
colectividades bolivia desfile

Colectividades 2024: una vuelta más por el mundo

Redacción SN
Municipales 29 de enero de 2024

Alta Gracia vuelve a celebrar a las culturas del mundo con la 35º edición de la fiesta grande de la ciudad. El icónico evento comenzará con el tradicional desfile de las colectividades, que comenzará a las 19hs horas.

Fumicación -Alta Gracia-Dengue

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

Redacción SN
Municipales 30 de enero de 2024

La Municipalidad Alta Gracia informó que este martes 30 de enero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en zona de "El Bordo"(Villa Oviedo), Don Bosco, San Martín, Cafferatta, y Residencial El Crucero.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email