Tragedia en Balnearia: femicidio seguido de suicidio

lunes, 24 de enero de 2022 · 09:53

(Sumario Noticias) Un fin de semana trágico vivió la localidad de Balnearia ubicado en el noreste cordobés. Una mujer fue encontrada asesinada en una zona rural. Su pareja era buscado por la policía como el principal sospechoso. Su cuerpo apareció con signos de arma de fuego y todo apunta por la autodeterminación.

La violencia machista se cobró la vida de Laura Palacios (50), a quien se encontró degollada en la zona rural de Balnearia el pasado sábado. Pero la tragedia no terminó allí, porque ayer, su pareja y principal sospechoso del crimen, Silverio José Roldán, de 57 años de edad, fue encontrado muerto, con un disparo de escopeta que se presume se dio él mismo, informó el medio El Puntal.

Principal sospechoso del crimen a partir de entonces, y buscado por la Policía, no hubo rastros suyos hasta la tarde de ayer domingo.

Fue entonces cuando la Policía halló el cuerpo sin vida del hombre, a dos kilómetros de la localidad de Altos de Chipión, a 30 kilómetros al este de la localidad de Balnearia. Creen que se disparó a sí mismo con una escopeta, al sentirse acorralado por la Policía, luego de que se descubrió el cuerpo sin vida de su pareja, Laura Palacios, el sábado.

Fue hallado por personal de Bomberos Voluntarios de Freyre, Porteña y Morteros junto a integrantes del Duar y la Policía. Junto al cuerpo, había un cuchillo y en el lugar se halló una motocicleta abandonada, con la que el supuesto femicida habría llegado al lugar del hecho.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios