Aislado: Messi tiene coronavirus y permanece en Argentina

CORONAVIRUS

Deportes 02 de enero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) En las últimas horas, el club Paris Saint-Germain, club al que pertenece Lionel Messi, confirmó que el astro argentino dio positivo de coronavirus. Así, decidieron que hasta que no se recupere, permanecerá aislado en Rosario.

En un comunicado del club francés, informaron que hay cuatro jugadores más contagiados. "Los cuatro jugadores positivos para Covid-19 son Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala”, detallaron.

Y agregaron: “Actualmente respetan el aislamiento y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente”. “Leo Messi está en contacto constante con nuestro servicio médico y cuando dé negativo en la Argentina viajara inmediatamente para Francia", sostuvo el DT del PSG, Mauricio Pochettino, en una conferencia de prensa.

Por otro lado, afirmó en una de las preguntas que le hizo un periodista: “Hasta que no dé negativo en Argentina, no podrá viajar. Estamos esperando eso, el test que certifique que puede viajar. Y luego veremos las condiciones para ver si puede jugar o no"

Te puede interesar
beach handball alta gracia

Beach Handball: Alta Gracia recibe un nuevo "Arena 1000"

Redacción SN
Deportes 09 de febrero de 2024

Alta Gracia sigue posicionándose en el mapa deportivo nacional con la llegada de un nuevo “Arena 1000”, perteneciente al circuito argentino de Beach Handball, que en esta oportunidad se desarrollará los días 9, 10 y 11 de febrero en la Cancha Municipal de Beach, ubicada junto al Microestadio de Voley.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email