Partidos de la Liga: operativo de seguridad para los partidos de Instituto y Belgrano

La Gloria recibe este lunes a Atlético Tucumán. El miércoles Belgrano será local ante San Lorenzo. También se supervisaron las obras de ampliación del Gigante de Alberdi.

Deportes 29 de enero de 2024 Redacción SN
seguridad belgrano

(SN, Córdoba) En el marco de los partidos programados por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, se llevó a cabo la reunión para diagramar los dispositivos de seguridad de esta semana.

Para el partido de este lunes entre Instituto y Atlético Tucumán se dispuso que el ingreso de los hinchas será desde las 19 por los portones que se utilizan habitualmente en el estadio de Alta Córdoba.

En el choque entre Belgrano y San Lorenzo, programado para el miércoles a las 19:15, los simpatizantes celestes podrán ocupar las tribunas a partir de las 17:15 horas.

Participaron autoridades del Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (Cosedepro), de la Agencia Córdoba Deportes; representantes de los clubes, de la Policía, de Bomberos, de la Municipalidad de Córdoba y Ministerio de la Mujer, entre otros organismos, informaron desde la página oficial del gobierno de Córdoba. 

Las obras de ampliación en el gigante de Alberdi
De acuerdo a lo establecido en la última reunión de la mesa COSEDEPRO, este lunes se llevó a cabo la supervisión del estadio de Belgrano con el objetivo de determinar si las obras que se realizan en las adyacencias y en su interior, podrían afectar el operativo de seguridad previsto para el miércoles.

Con ese fin, Frossasco y el asesor del COSEDEPRO, Martín Núñez, concretaron una recorrida con la autoridades del club Belgrano, en aquellos sitios que todavía se encuentran en obras, tanto en las cercanías del estadio como en la zona de las tribunas.

“Hoy terminamos de ajustar, con los organismos provinciales, municipales y directivos del club, las medidas de seguridad para que las obras no alteren el normal desenvolvimiento del operativo de seguridad del partido del miércoles”, sostuvo el titular del Consejo de Seguridad deportiva Provincial.

Durante la inspección, los funcionarios estuvieron acompañados por efectivos de la Policía y Bomberos, Ministerio de la Mujer y autoridades municipales de Fiscalización y Control, Tránsito y Obras Públicas

Te puede interesar
basquet adaptado

Alta Gracia: comienzan las actividades deportivas

Redacción SN
Deportes 06 de marzo de 2024

La Secretaría de Desarrollo Productivo y Deportes de la Municipalidad de Alta Gracia informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones a las actividades deportivas 2024. La oferta incluye una gran variedad de disciplinas, para todos los gustos y edades.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

39943588_1809338389180644_4835807552350453760_n

Alta Gracia: el barbero que recorta precios, pero no esperanzas

Redacción SN
Sociedad 26 de abril de 2024

Alejandro Oviedo decidió que iba a actuar al revés que el Gobierno Nacional, por lo que los lunes les cortará el pelo a los jubilados de manera gratuita o por el precio simbólico de 1000 pesos. Así se irá ocupando de distintos rubros afectados por la motosierra y la licuadora

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email