La cumbia llega al Cine Monumental de la mano de Crecer

Cultura

Cultura 06 de octubre de 2019 Diario Sumario

(Alta Gracia. Sumario Noticias) El domingo 3 de noviembre, a las 20, Chinajas Timbaleros, la banda de cumbia de Crecer, vuelve a los escenarios con un show en el majestuoso Cine Teatro Monumental Sierras. 

Contará con la participación de músicos de la Banda Sinfónica de Córdoba y la Banda Municipal de San Francisco y de concurrentes del Centro Educativo Terapéutico (CET), que mostrarán canciones de su disco "Et CET Era" . Además, subirá al escenario como banda invitada "Los Cocineros", consagrada formación cordobesa de música bailable.

La entrada se ha fijado en 150 pesos y puede adquirirse en la sede del Centro de Día de Crecer (Illia 541), en el mismo Cine Teatro Monumental Sierras y en puntos de venta habilitados.

La banda Chinajas Timbaleros forma parte de un proyecto de inclusión de personas con discapacidades a través de la música: el canto, el toque y la danza. 

Asimismo, este show pretende llegar a la comunidad no sólo como una propuesta que valore los desafíos y los logros de los participantes; sino principalmente como una manera de promover el arte como una herramienta para la inclusión de todas las personas en su diversidad.

Te puede interesar
María Rosa Yorio Alta Gracia (02) 20240206

Alta Gracia: María Rosa Yorio recreará el rock nacional en Villa Roma

Redacción SN
Cultura 07 de febrero de 2024

La legendaria rockera cantará el 10 de febrero en Villa Roma acompañada por el guitarrista Mario Ramón. En una entrevista con Marcelo Paéz y Jorge Conalbi Anzorena, abordó el devenir del rock nacional, su búsqueda actual, las drogas durante la Dictadura Militar. No quiso hablar de Charly García.

Edgar Barrionuevo

Alta Gracia: falleció el músico Edgar Barrionuevo

Redacción SN
Cultura 12 de abril de 2024

El músico de 41 años, que lideró la banda Mixtura desde 2010, padecía una distrofia. Fue encontrado por una familiar, al mediodía de este viernes. Dueño de un estudio y sala de ensayo, dejó huella en Paravachasca.

Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email