Cultura: sumate a los talleres y cuerpos estables de Alta Gracia

Ya están abiertas las inscripciones para todas las actividades artísticas que ofrece la Municipalidad en los museos y el teatro de la ciudad. Leé acá todo lo que podés hacer.

Municipales 12 de abril de 2024 Redacción SN
cuerpo estable municipal

(SN; Alta Gracia) Se encuentran abiertas las inscripciones para formar parte de los cuerpos estables municipales, como así también de las actividades artísticas que se desarrollan en el Cine Teatro Monumental y en los Museos del Che Guevara y Manuel de Falla.

Entre las actividades que se pueden realizar se encuentran: clases de guitarra, teatro, lenguaje musical y audioperceptiva grupal, violín, cello, saxo, violín, trompeta y trombón, entre otros. Por otro lado, los cuerpos estables que tienen inscripciones abiertas son: coro de adultos, ensamble de cuerdas grupal, coro femenino, coro de niños y coro juvenil.

Los interesados en formar parte de las actividades o en recibir más información, deberán acercarse a la Oficina de Informes del Cine Teatro Monumental (Av. Belgrano 249) de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 21 h.

Te puede interesar
colectivo transporte

José María González: "Es insostenible el precio del boleto"

Redacción SN
Municipales 19 de febrero de 2024

El Subsecretario General y de Recursos Humanos de la Municipalidad de Alta Gracia, José María González, analizó la situación del transporte urbano tras la quita de subsidios a nivel nacional. "No puedo confirmar cuánto aumentará el boleto porque estamos analizando las variables, también seguimos la gestión de la implementación de la SUBE".

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email