De boliche a restobar

Sociedad 26 de junio de 2020 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) La pandemia del coronavirus Covid-19 obligó a los comerciantes a reinventarse y rebuscárselas para poder seguir adelante a pesar de las restricciones del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. Algunos, comenzaron a vender por internet, otros potenciaron sus redes sociales o implementaron el envío a domicilio. Pero en algunos rubros, esas modificaciones son imposibles. Es el caso, por ejemplo, de los boliches bailables.

 

Sacar la cabeza para respirar

 

Andrés Goya es propietario de un local bailable en la Avenida Martín Miguel de Güemes y la falta de actividad complicó su situación económica. Por eso mismo, en las últimas semanas decidió mutar su negocio y convertirlo en restobar ya que es un rubro que se encuentra habilitado y permite el cuidado de la salud. Este viernes, volverá a abrir sus puertas para recibir clientes.

‘Fue una alegria muy grande cuando el COE anunció la flexibilización en estos rubros. Yo ya tenía encaminada la cocina, porque también hacemos servicios para fiestas privadas. Así que fue ultimar detalles y armar una propuesta para que la gente venga a comer y festejar” explicó Goya a Siempre Radio 93.3.

Además, indicó que al ser un espacio amplio, contará con capacidad para cien personas. La carta incluirá variedades de hamburguesas, pizzas, picadas y bebidas en formato individual y familiar.

 

Te puede interesar
Ranking
llaryora

Córdoba: el gobierno financiará proyectos barriales

Redacción SN
Provinciales 28 de abril de 2024

Se trata de un fondo conjunto con la Fundación Banco de Córdoba, que se propone abordar propuestas comunitarias de localidades del interior, quienes fueron representadas por Consejos Barriales en un nuevo encuentro provincial.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email