Predicciones para este miércoles 7 de febrero de 2024

HORÓSCOPO: La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Sociedad 07 de febrero de 2024 Redacción SN
horoscopo

Horóscopo del miércoles 7 de febrero de 2024

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Jornada activa con novedades auspiciosas en el plano de las actividades. Miércoles con iluminación intelectual y poder de decisión. Angustias que terminan. Momento de color: azul.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Necesidad de expandir los caminos a seguir buscando la mejor opción que los incentive a definirse. Hay actividad social a la que deberían concurrir. Momento de color: amarillo fuerte.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Para mejorar los vínculos Hay que aplacar un poco los impulsos o reacciones impensadas. Es positivo poder frenar y también dar marcha atrás. Precaución. Revisión. Momento de color: zafiro.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Ciertas actitudes de cambio que les darán mayor acercamiento con las personas con quienes comparten sus actividades. Saber manejarse ante el otro es vital. Momento de color: rosado.

Leo (23 de julio al 21 de agosto) Verán que vale la pena dejar cosas a cambio de otras dada la importancia. La elección en la vida es algo que ocurre casi siempre y es parte del crecimiento. Madurez. Momento de color: crema.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Poder acercarse a quienes sienten que se deben una charla es sano y constructivo. Hay variedad de posibilidades en el plano de las actividades y sociales. Momento de color: cian.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) No pasen por alto los síntomas de tristeza o abatimiento. No cedan su espacio, es importante ocuparse de uno mismo sin postergarse inútilmente. Valoración. Momento de color: miel.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Las decepciones en el plano emocional son algo habitual. Poder equilibrarse es clave en la vida. En el área laboral expectativas que se cumplen. Momento de color: aguamarina.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Día para estar atentos a las novedades que pueden llegar en el plano de las actividades. Procuren no hacer gestiones financieras o piénsenlas bien. Momento de color: caoba.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Especialmente un día con actividades con papeles, firmas, acuerdos, contratos, compras o ventas. Lleven con ustedes la palabra justa hacia sus parejas. Momento de color: lacre.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Confíen en su intuición en este día con intrigas e inseguridades. Su frase identificativa YO SÉ, será la clave para llegar a las soluciones esperadas. Discernimiento. Momento de color: azul eléctrico.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Mezcla de sensaciones ante las propias preguntas que se formulan en el plano afectivo. Imágenes que no se borran y ansias que se renuevan. Piensen bien. Momento de color: amatista.

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

39943588_1809338389180644_4835807552350453760_n

Alta Gracia: el barbero que recorta precios, pero no esperanzas

Redacción SN
Sociedad 26 de abril de 2024

Alejandro Oviedo decidió que iba a actuar al revés que el Gobierno Nacional, por lo que los lunes les cortará el pelo a los jubilados de manera gratuita o por el precio simbólico de 1000 pesos. Así se irá ocupando de distintos rubros afectados por la motosierra y la licuadora

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email