No habrá subas en el precio del combustible hasta fin de año

Sociedad 30 de abril de 2020 Diario Sumario

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, aseguró que "los precios de los combustibles se van a mantener en los valores actuales", al tiempo que subrayó que se está estudiando un esquema para que "las empresas mantengan los niveles de producción e inversiones".

 

Avanzan las negociaciones para destrabar el conflicto del transporte

 

"Los combustibles van a mantener el mismo precio, pero estamos estudiando medidas para mantener que la producción no caiga y que no se retiren los equipos”, indicó el ministro nacional.

Kulfas adelantó que se está pensando en un esquema de aquí hasta fin de año, con revisiones cada tres meses para ir monitoreando cómo se comporta el mercado internacional con los precios.

 

Jueves con tiempo bueno y soleado

 

“La demanda mundial de petróleo cayó 30% como consecuencia de la pandemia y esto es algo que no se producía hace muchísimo tiempo", aseguró.

Te puede interesar
Ranking
llaryora

Córdoba: el gobierno financiará proyectos barriales

Redacción SN
Provinciales 28 de abril de 2024

Se trata de un fondo conjunto con la Fundación Banco de Córdoba, que se propone abordar propuestas comunitarias de localidades del interior, quienes fueron representadas por Consejos Barriales en un nuevo encuentro provincial.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email