Covid-19

La forma de cortar las cadenas de contagio

lunes, 27 de abril de 2020 · 20:44

Luego de que se confirmara un nuevo caso de coronavirus covid-19 en Alta Gracia, la directora del Hospital Arturo Illia, Mariana Garay, remarcó algunas recomendaciones para evitar la propagación del virus.

 

Nuevo caso positivo en Alta Gracia

 

"Es importante el aislamiento social preventivo para cortar las cadenas de contagio" indicó la doctora. Respecto al caso recientemente confirmado en la ciudad, aseguró que: "Están tomadas todas las medidas sanitarias para que se cumpla la cuarentena obligatoria x lo tanto la población debe estar tranquila".

 

111 nuevos casos y 5 muertes

 

A su vez, Garay agradeció a diferentes sectores de la población que colaboran en la lucha contra el virus: "Agradecemos la predisposición de todos los Intendentes y referentes de salud que nos reciben y están comprometidos en esta tarea. También queremos agradecer al ROTARY que en el día de la fecha nos entregó otra tanda de 290 equipos compuestos de ambos, cofias y cubrebotas. También agradecer a todas las personas que día a día colaboran de alguna manera" indicó la directora del Hospital e integrante del COE Nº8 Regional Alta Gracia.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios