La forma de cortar las cadenas de contagio

Covid-19

Sociedad 27 de abril de 2020 Diario Sumario

Luego de que se confirmara un nuevo caso de coronavirus covid-19 en Alta Gracia, la directora del Hospital Arturo Illia, Mariana Garay, remarcó algunas recomendaciones para evitar la propagación del virus.

 

Nuevo caso positivo en Alta Gracia

 

"Es importante el aislamiento social preventivo para cortar las cadenas de contagio" indicó la doctora. Respecto al caso recientemente confirmado en la ciudad, aseguró que: "Están tomadas todas las medidas sanitarias para que se cumpla la cuarentena obligatoria x lo tanto la población debe estar tranquila".

 

111 nuevos casos y 5 muertes

 

A su vez, Garay agradeció a diferentes sectores de la población que colaboran en la lucha contra el virus: "Agradecemos la predisposición de todos los Intendentes y referentes de salud que nos reciben y están comprometidos en esta tarea. También queremos agradecer al ROTARY que en el día de la fecha nos entregó otra tanda de 290 equipos compuestos de ambos, cofias y cubrebotas. También agradecer a todas las personas que día a día colaboran de alguna manera" indicó la directora del Hospital e integrante del COE Nº8 Regional Alta Gracia.

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este lunes 29 de enero

Redacción SN
Sociedad 29 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

Despeñaderos

Despeñaderos: comerciantes se suman al reclamo provincial por los tarifazos

Redacción SN
Sociedad 22 de marzo de 2024

El Centro de Comercio local, junto a entidades del interior nucleadas por la Federación de Comercios de Córdoba, convocó a la población a realizar un apagón en reclamo de los aumentos en el servicio de energía eléctrica. En diálogo con SN, Mariana Calderón explicó la situación y cómo afecta esta recesión en el sector.

hamburguesa cruda

Alerta: en 2024 ya murieron tres niños por Síndrome Urémico Hemolítico

Redacción SN
Sociedad 18 de febrero de 2024

Desde el 1 de enero a la fecha se detectaron 9 casos. La infección se produce principalmente por la ingesta de alimentos contaminados con la bacteria Escherichia coli. Se recuerda mantener un adecuado y frecuente lavado de manos y prestar atención en la manipulación, conservación y cocción de alimentos.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email