Cajero automático y ambulancia para Santa Ana

Covid-19

Sociedad 12 de abril de 2020 Diario Sumario

De un momento a otro, la localidad de Villa Parque Santa Ana quedó aislada del resto de las ciudades, al igual que ocurrió con Villa del Prado y Alta Gracia. La medida que fue tomada para impedir que se propague la transmisión del coronavirus covid-19 implicó, por otro lado, una serie de complicaciones para sus habitantes.

 

¿Cómo funcionarán los bancos a partir del lunes 13?

 

Al igual que varias comunas y municipios de la ruta 5, el intendente de Santa Ana, José Luis Becker gestionó la instalación de un cajero automático móvil a la localidad. El servicio estará disponible entre el lunes y miércoles y luego será retirado para trasladarlo a otros lugares.

 

¡Se viene el agua!

 

Por otra parte, en la noche de este domingo llegará a la localidad una ambulancia totalmente equipada que ayudará en la tarea de protección y cuidado de la población.

 

Las urgencias van más rápido

 

Cabe destacar además, que luego de realizarse testeos masivos en Santa Ana, 466 vecinos analizados dieron como resultado negativo para Covid-19.

Te puede interesar
casa de la cultura despeñaderos

Despeñaderos: la importancia del trabajo local en Educación

Redacción SN
Sociedad 08 de abril de 2024

En diálogo con SN, la secretaria de Educación y Cultura Patricia García remarcó el Acompañamiento a procesos de inclusión educativa (Apie) y el proyecto de Programación y Robótica, ambos impulsados por el municipio y que fueron destacados por el ministro Horacio Ferreyra en su primera reunión junto a directivos

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email